31.8.12

Hace unos dias fui a recoger unas entradas que la Alhambra me regalaba, en fin, que estuve allí cerca de dos horas haciendo cola, con un calor de mas de 40º a pleno sol, menos mal que yo lleve una sombrilla porque el dia anterior habia estado en la misma situacion y casi me quedo en el sitio del sofocon que pase, anduve lista porque eso me alivio algo pero, no fue el caso de los turistas que hacían cola junto a mi y que estaban pasándolo fatal, algunos se acercaban a la fuentecilla y se remojaban echandose el agua por la cara y el cuerpo, otros se quitaban lo que podian de su ropa, otros se hacian un abanico de cualquier cosa y muchos se quejaban, si hoy en dia el turismo es casi nuestra unica fuente de ingresos, porque no se pone aunque sea un toldo como los que hay en la calle mesones???? no creo que valga mucho y si aliviaria esos calores en esa explanada de las taquillas, cuidemos el turismo y hagamos un pequeño esfuerzo, que la impresion que se lleven sera la que haga posible que el turismo no decaiga mas de lo que ya lo ha hecho!!!!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantaria conocer tu opinión, procura no ofender a nadie, así nos alegraras el día a todos!!! saludos!!!