14.8.11

Un dia completico, desde el paseo de la fuente de la bicha( ruta del colesterol) al albayzin

en mi paseo nocturno por el albayzin, encontré personas que lo estaban pasando muy bien , el ambiente era muy distendido y festivo porque, no hay que olvidar que no se puede dejar de vivir y disfrutar de lo que tenemos!!!
cuando nos desplazábamos de la plaza de fatima dirección a la plaza del aliatar,  a tomarnos otra cañita, nos encontramos a un grupo de chicos haciendo una parodia como si se encontrase allí una gran figura del toreo, me acerque y le pregunte a este chico disfrazado de torero y a su cuadrilla  que si estaba allí alguno  famoso, lo que nos reímos, que simpáticos!!!!
  
este es el grupo Dr. SWING en el paseo de los tristes, también estuvieron en plaza nueva, tocan de maravilla , tanto que se puede ver en estas imágenes como la gente joven se lanzo a bailar y nos hizo pasar momentos muy agradables, desde aquí mi pequeño homenaje por ser tan simpáticos!!!!



en mi paseo me encontré con este bello escenario en la plaza del carmen, me contaron que esta actividad la realizan todo el año desde la concejalia de bienestar social y que en verano lo hacen frente a nuestro ayuntamiento, me encanto ver como disfrutaban tanto los bailarines, algunos eran una maravilla verlos danzar, como los espectadores, entre ellos yo!!!

el paseo de la fuente de la bicha a las 8 de la mañana, es una delicia recorrerlo a esas horas, hay una gran cantidad de banquillos donde te puedes sentar , encuentras aparatos de gimnasia, algunas fuentes, el río lo han despejado de las malas hierbas aunque también es cierto que se han llevado por delante la lavanda, es una pena!!! pero lo cierto es que se ha convertido en un espacio cerca del centro de la ciudad para recreo de muchos granainos!!!!